Observer se deja ver en un enigmático tráiler de lanzamiento

¿Te imaginas que se pudieran hackear los miedos? ¿Y de las mentes más terribles?  Esta es la invitación que hace Observer a sus jugadores, la nueva propuesta de terror que ya se encuentra disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One; por ello han querido celebrar con un nuevo tráiler su lanzamiento.

En este nuevo clic somos testigos de un inquietante, enigmático y desconcertante vídeo en donde los autores de Layers of Fear dejan ver a sus jugadores los paisajes surrealistas y retorcidos que están a la vuelta de la esquina en esta nueva aventura que espera enloquecer a sus jugadores.

En la mente del mal y la tragedia

Observer es un juego que pone a sus jugadores en la piel de Daniel Lazarski, un detective neural de élite en la Cracovia (Polonia) de 2084; debido a ello se encontrarán ambientaciones cyberpunk con un estilo semejante a Blade Runner; el objetivo será introducirse en las mentes de terribles criminales y en la de sus víctimas para dar con las pistas necesarias para resolver los casos policiales.

¿Cuál es el precio a pagar por invadir las mentes de víctimas y criminales? En este caso, revivir los temores más grandes y siniestros del protagonistas ¿Estás listo?

No dejes de leer:

Projekt 1514, el enigmático juego de los autores de Dragon Ball: Xenoverse 

Black Mirror regresa con una nueva aventura gráfica de terror