Wolfenstein 2 revela más detalles de sus enemigos y armas

Bethesda trae nuevo contenido para los seguidores de Wolfenstein 2: The New Colossus, gracias a que han publicado un nuevo vídeo en donde MachineGames ofrece una gran cantidad de detalles inéditos sobre los cambios que habrá en relación a los enemigos de esta nueva entrega, así como también del arsenal que se espera para el ansiado FPS.

En este nuevo contenido se ha destacado la libertad con la que los jugadores pueden moverse y controlar a su personaje en los combates,  logrando que incluso pueda empuñar dos armas al mismo tiempo.

“En la secuela del aclamado título de MachineGames, los nazis son más duros que nunca. Los malos reincidentes mejorados incluyen al demoledor Supersoldat, que ahora puede cargar contra el jugador; y conoceréis a adversarios nuevos y poderosos, como los veloces cíborgs Übersoldat, capaces de trepar muros y disparar láseres(…) Eso sí, B. J. también ha encontrado nuevas formas de defenderse, empezando por su habilidad para usar a dos manos y con soltura su variada colección de armas grandes”, informan mediante la nota de prensa.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

 

No dejes de leer:

Playstation anuncia su conferencia para la Paris Game Week de octubre 

Steamforged anuncia juego de mesa de Resident Evil 2