Star Wars Battlefront 2 podría convertirse en el título más ambicioso de EA

DICE y Criterion están de acuerdo en algo y es que el prometedor Star Wars: Battlefront 2 está en camino de convertirse en “el videojuego más ambicioso de EA”, en cuanto a escala de los campos de batalla y las posibilidades jugables que incluirá.

Los responsables del esperado juego de la franquicia de Star Wars han destacado que este será el primer juego que permitirá a los jugadores combatir en las tres grandes eras.

“Nuestro objetivo era crear un shooter imprescindible para cualquier aficionado a Star Wars. Cuando piensas en todas estas épocas, en la campaña para un solo jugador con su propia historia, en el renovado combate espacial, en las clases… hay muchísima profundidad aquí. Sinceramente”, afirmó uno de los productores de DICE, “no concibo ningún aficionado al género o a Star Wars que no quiera formar parte de Battlefront II”.

“La gran ambición que gestionamos para lograr algo así, algo que jamás imaginaba acabaría haciendo cuando decidí dedicarme al mundo de los videojuegos, es como para estar orgulloso”, recalcó el creativo.

No dejes de leer:

Ubisoft aplaude que Xbox se enfoque en la potencia y no el Kinect 

Filtración: Habrán 15 planetas en Star Wars Battlefront 2