La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra en gameplay a Cirith Ungol

Las sombrías y siniestras tierras de Cirith Ungol protagonizan un nuevo y extenso vídeo gameplay del esperado La Tierra Media: Sombras de Guerra; el material fue compartido por el equipo de Monolith, que espera encante a todos los aficionados de la nueva aventura de acción.

En estas aterradoras tierras los jugadores se adentrarán al hogar de la temible Ella-laraña, además de ello vale acotar que es el antaño lugar gobernado por las huestes de Gondor; en este título los jugadores podrán ver a Talion de una forma inédita: como humana. Además de esos peligros, habrán muchos más esperando a los jugadores dentro de Sombras de Guerra.

El extenso gameplay muestra el título funcionando en una PC con Windows 10; en el se pueden ver algunos aspectos técnicos del juego. El director artístico ha informado que en esta oportunidad se ha apostado por la tecnología de la fotogrametría para así lograr un mayor realismo y profundidad al apartado visual de Sombras de Guerra, en donde se han propuesto a recrear con el mayor detalles la Tierra Media que en su momento visionó el gran escritos J.R.R Tolkien en sus novelas.

Con esta técnica los jugadores han podido crear grandes escenarios del juego mediante el uso de fotografías aéreas.

 

No dejes de leer:

Guerrilla piensa que es muy pronto para hablar de Killzone

Jugadores “pro” aplauden no tener que jugar más COD: Infinite Warfare