Se suman dos nuevos equipos al Overwatch League

La Overwatch continua tomando forma, en esta oportunidad el popular campeonato de eSport del exitoso juego de Blizzard ha confirmado dos nuevos equipos para el torneo; uno de ellos de Los Ángeles (segundo de la ciudad) y otro en Londres.

Como ha ocurrido con los otros equipos anunciados para el torneo, detrás de las agrupaciones hay grandes empresarios del deporte tradicional y los eSports, que se encuentran con los ojos puestas en la competición en búsqueda de una plaza en la ambiciosa liga de Overwatch.

Si hablamos del equipo británico, detrás de ellos se encuentra Jack Etienne, uno de los fundadores de eSport Cloud 9, uno de los más importantes de todo el mundo; en el caso del equipo angelino se encuentran Stan y Josh Kroenke, ambos son accionistas de múltiples equipos americanos de baloncesto, hockey sobre hielo y fútbol, así como también los principales accionistas del Arsenal londinese.

Hasta el momento se han anunciado equipos en Los Ángeles, Boston, Miami, Nueva York, Seúl y Shanghai, sin embargo se esperan nuevos anuncios durante los próximos meses.

Hace poco se dio a conocer que el sueldo de los jugadores descendería a los 50.000 dólares al año, esto sin tener en cuenta las bonificaciones a las que tendrán acceso por los premios que logren.

No dejes de leer:

Jugadores “pro” aplauden no tener que jugar más COD: Infinite Warfare 

eSports podrían entrar como categoría en los Juegos Olímpicos París 2024