Assassin’s Creed: Origins ha mejorado gracias al año extra de desarrollo

La división de Ubisoft encargada del desarrollo del esperado Assassin’s Creed: Origins, la misma que en aquel entonces firmó Asassin’s Creed IV: Black Flag, afirma que este año extra de desarrollo le ha sentado de maravilla al juego, el cual comenzó su desarrollo apenas el estudio galo finalizó sus inmersiones en la historia de los piratas.

La nueva aventura del credo de los asesinos que se desarrolla en Egipto se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados en el 2017, especialmente porque muchos fans sienten que la compañía ha decidido hacer las cosas a un ritmo más pausado y así entregar un mejor producto con esta entrega.

“El año extra de desarrollo nos ha permitido el poder ofrecer todo lo que queremos conseguir con la más alta calidad”, informó el director del juego, Jean Guesdon, en una entrevista concedida al medio PCGamer, donde habló sobre el comentado descanso que se tomó la reconocida franquicia el año pasado.

“Cuando comenzamos el videojuego hace algo más de tres años y medio, queríamos que fuera global, y es por ello que hemos puesto el punto de mira en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones”, declaró el creativo. “El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Black Flag, y queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país completo”.

Noticias que te interesan

Assassin’s Creed: Origins presenta gameplay de 18 minutos 

Podrá domarse casi cualquier depredador en Assassin’s Creed Origins