Nintendo World Championship tendrá su edición este 2017

La legendaria Nintendo World Championship, celebrada en el año 2015 conmemorando el 25 aniversario del emblemático campeonato durante el E3 de ese año; volverá luego de dos años en colaboración de la cadena Best Buy, preparando una nueva velada de su campeonato más importante de videojuegos.

En total habrán ocho clasificatorios en ocho ciudades distintas de Estados Unidos; los cuales se realizarán del 19 de agosto al 10 de septiembre, en donde los jugadores se dividirán en categorías de menores y mayores de 13 años en un contrarreloj de Mario Kart 7; quienes logren los mejores tiempos tendrán una cita en la última etapa de la competición.
 

Rumbo a la gran a la final

La gala final del campeonato se realizará en Nueva York el 7 de octubre, en donde los jugadores deberán de competir en una selección de juegos de la famosa compañía famosa.

Los usuarios que participen en la competencia obtendrán puntos My Nintendo y pins conmemorativos; añadieron que también se podrá probar Super Mario Odyssey y el esperado retorno de la mercenaria favorita de los seguidores de Nintendo: Metroid: Samus Return.

Lamentablemente hasta el momento toda información parece indicar que la competencia será exclusivamente en terreno norteaméricano, por lo que los interesados en el campeonato deberán tomar maleta y visa en mano.

¿Te animarás a competir?

Te recomendamos leer también:

 

Así luce la increíble New Nintendo 3DS XL: Samus Edition 

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns irán a la Gamescom 2017