Mario + Rabbids irá a 900p con base y a 720p en portátil

Davide Soliani parece no importarle haber obtenido fama tras la conferencia de la E3 de Ubisoft, ahora ha continuado revelando daltos sobre el desarrollo del esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la resolución y tasa de imágenes por segundo que tendrá el juego de estrategia; El juego tendrá 900p si lo conectamos a la Nintendo Switch y 720p en la portátil, en ambos casos correrá a 30 fps.

El lanzamiento del esperado título de estrategia que viene acompañado de la locura y desenfreno de los Rabbids será el próximo 29 de agosto; convirtiéndose en uno de los grandes estrenos de Switch para este mes.

Ubisoft: programar en Nintendo Switch es muy fácil

No es secreto para nadie que la relación entre Ubisoft y Nintendo siempre ha sido de lo más estrecha, por lo que sus declaraciones sobre la última plataforma de la compañía nipona eran esperadas por muchos; en esta ocasión el diseñador narrativo de Ubisoft Milan, Andrea Babich, declaró que la compañía se encuentra de lo más entusiasta trabajando con la Nintendo Switch.

“Percibíamos que el sistema de combate por turnos de Mario + Rabbids Kingdom Battle encajaba a la perfección con esta máquina. Puedes empezar a jugar, disfrutarlo un ratito y parar después de cada turno sin tener contraprestación alguna”. 

Hemos probado el juego y hemos quedado encantados, pasa por nuestro análisis y anímate a entrar en la locura que invadirá al reino con el nuevo Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

No dejes de leer:

El clásico Syberia llegará a Nintendo Switch el 3 de octubre

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns irán a la Gamescom 2017