Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns irán a la Gamescom 2017

Nintendo ya ha revelado al público sus planes para la edición de este año de la Gamescom de Colonia y tienen buenos juegos bajo la manga, asistirán a la feria con los títulos más esperados para estos momentos, celebrando así dos presentaciones donde se espera presenten novedades de las entregas más importantes, entre ellas por supuesto, se encuentra Super Mario Odyssey.

El juego protagonizado por el simpático fontanero tendrá un streaming el miércoles 23 de agosto a las 15:00 hora española (9:00 a.m Bogotá); en donde los jugadores podrán ver con más detalle algunas novedades del juego junto al productor del juego, Yoshiaki Koizumi.

Otro de los más esperados es el título para 3ds de la icónica mercenaria, el Metroid Samus Returns, que contará con una retransmisión el jueves 24 de agosto en un horario todavía por anunciarse.

Más juegos

Entre los invitados al evento se encontrarán el productor de la saga, Yoshio Sakamoto; y José Luis Márquez, director creativo del título.

La fiesta de videojuegos en tierras alemanas también contará con otros grandes títulos como: Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2 y otras novedades de Switch y 3DS.

No dejes de leer: 

Así luce la increíble New Nintendo 3DS XL: Samus Edition 

Mira los juegos que llevará Bandai Namco para la Gamescom 2017