Hellblade borrará tu partida si mueres muchas veces

Lo nuevo de Ninja Theory (creadores de Enslaved y DmC) Hellblade: Senua’s Sacrife, finalmente ha llegado a PC y Playstation 4; un título que se describe como un indie AAA que apuesta por una profunda narrativa y apartado visual más que convincente, según sus creadores, algo que apoyamos totalmente por sus trabajadas animaciones de la protagonista.

En este caso nos hemos llevado una gran sorpresa al estrenar el juego puesto que no conocíamos un aspecto del mismo: la conocida permadeath o muerte permanente; esta opción del juego provocará más de un dolor de cabeza a sus jugadores debido a que si los jugadores mueren demasiadas veces…adiós a nuestra partida.

¿Cómo funciona la permadeath en Hellblade?

En este caso Senua, la protagonista que no para de sufrir a cada paso que damos, tiene en su brazo derecho una particular marca negra que se desarrollará con cada muerte que tengamos; si la marcha llega hasta su cabeza tendremos que reiniciar nuestro viaje mediante la locura de Senua.

Sin duda ha sido una opción que nos ha sorprendido gratamente puesto que un es un desafío por parte de Ninja Theory que encantará a todos los fanáticos de los niveles de dificultad más altos.

También de tu interés 

Hellblade: Senua’s Sacrife podría ser una saga 

GOW: Hijo de Kratos es una extensión de su arsenal de combate