El clásico Syberia llegará a Nintendo Switch el 3 de octubre

Microïds ha informado que para el próximo 3 de octubre llegará la clásica aventura gráfica Syberia a Nintendo Switch; la cual se estrenó originalmente en PC en el año 2002.

A esta entrega le seguirá su secuela, la cual llegó al mercado dos años después del estreno del original; y para inicios de este 2018 los jugadores contarán con el tercer y último capítulo de la franquicia, ya disponible en las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En Syberia los jugadores se ponen en el papel de la joven abogada Kate Walker, la cual tiene en sus manos el cierre de una venta de una icónica y exitosa fábrica de juguetes autómatas que se encuentra ubicada en la región de Los Alpes; mientras avanza, descubre que lo que primero parecía sencillo llevará algunas complicaciones, mientras se transporta en un tren muy particular de camino a las frías tierras que le esperan en Siberia.

Recomendación eGamers

Entre todas sus entregas, desde egamers, guardamos con mucho cariño los momentos jugados de la primera y segunda parte más que la última; una experiencia única no solo por su trama sino por su excelente musicalización.

Ubisoft: programar en Nintendo Switch es muy fácil 

Avance de la locura de Mario + Rabbids: Kingdom Battle