El Androide C-17 podría llegar a Dragon Ball FighterZ

El icónico Androide 17 podría llegar a Dragon Ball Fighter Z como un peleador más, siendo uno de los favoritos a presentarse durante la esperada Gamescom 2017 de Colonia, Alemania.

¿Por qué estamos tan seguro de ellos? Porque su actor de doblaje ya ha adelantado su participación en unas declaraciones en la Florida Supercon, las cuales han delatado su trabajo con la nueva entrega de Arc System Works.

Sabemos que Chuck Huber se encuentra trabajando actualmente como voz inglesa del androide en los nuevos capítulos del anime Dragon Ball Super; en la convención mencionada anteriormente afirmó que “no he terminado con Dragon Ball Super, pero he acabado mis líneas [de doblaje] para FighterZ”, a lo que inmediatamente añadía un… “¡Uy!”

Hasta el momento parece ser que Huber no ha firmado ningún NDA o contrato de confidencialidad por lo que dicho desliz solo pasaría a ser una anécdota más. Habrá que esperar hasta la Gamescom para poder confirmar si el querido androide regresará como personaje jugable en el esperado Dragon Ball Fighter Z el cual llegará en 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

No dejes de leer:

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns irán a la Gamescom 2017 

Mira los juegos que llevará Bandai Namco para la Gamescom 2017