Axiom Verge se estrenará en Nintendo Switch el 17 de octubre

El creador del gran clásico Axiom Verge, informó que la aventura de acción de corte metroidvania pronto hará su debut en Nintendo Switch; su fecha de lanzamiento será el próximo 17 de octubre, de momento no se ha ahondado en mayores detalles sobre su precio o si habrá o no una edición especial en físico como se rumoreaba hace pocas semanas atrás.

Los jugadores le han preguntado al creador del juego, Tom Happ  a través de las redes sociales si en esta ocasión habrá compatibilidad con los amiibo en Axiom Verge; así como ocurrió anteriormente con la versión para Wii U, con la cual se desbloqueaban algunos contenidos especiales, en ese caso relacionados con Samus Aran y la serie Metroid en general. Hasta el momento Happ no ha realizado declaraciones al respecto.

Te lo recomienda egamers

Para los seguidores de los juegos de este estilo, la entrega de este clásico para la plataforma de Nintendo es una buena compra, puesto el trabajo que da Switch a los pixeles de un gran detalle, sin dejar de lado la banda sonora del mismo que es un punto que no deben obviar puesto es uno de sus puntos fuertes.

No dejes de leer:

Amiibo y NBA 2K18 compatibles en Nintendo Switch 

Metroid: Samus Return revelan el contenido exclusivo de sus amiibo