Así luce la increíble New Nintendo 3DS XL: Samus Edition

Uno de los títulos más esperados actualmente para Nintendo 3DS es Metroid: Samus Return, y como Nintendo sabe lo popular que es la franquicia y la gran cantidad de seguidores fieles de la franquicia que hay, han decidido estrenar a su vez una edición de su portátil tridimensional inspirada en la conocida serie.

Los fanáticos estarán encantados con esta nueva versión de la New Nintendo 3DS XL que se inspira en el juego de Mercury Steam; posee un acabado en rojo con la silueta de la conocida mercenaria Samus Aran en su parte frontal, posee un color amarillo donde se puede apreciar el logotipo en  la parte trasera de la pórtatil.

Nintendo además ha firmado estas versiones de la New 3DS inspiradas en el universo de Metroid; la cual se estrenará en las tiendas el próximo 15 de septiembre junto a Metroid: Samus Return.

No se han dado mayores detalles sobre la reserva de esta espectacular Samus Edition, pero se espera que será una versión muy limitada por lo que seguidores…¡mejor estar atentos!

Revelan el contenido exclusivo de sus amiibo 

La figura que tiene a Samus Aran como protagonista permitirá a los jugadores contar con un tanque de energía extra el cual podrán utilizar en el juego, también cuando este se haya terminado se podrá desbloquear un arte exclusivo de Metroid 2 para la galaría.

El amiibo inédito, Squidgy, ayudará a dar con cualquier Metroid cercano al mapa, así como también desbloquear un nivel de dificultad extra apenas se finalice el juego: Fusion; contará a su vez con un skin que llevará el mismo nombre.

Los amiibo que pertenecen a otros títulos, en el caso de Samus, este libera un tanque de misiles al terminar el juego y un arte conceptual para la galería; la figura de Zero Suit Samus desbloquea otro tanque de energía y tras finalizar la campaña, los jugadores podrán escuchar la banda sonora desde el servicio de música en segundo plano.

No dejes de leer:

El clásico Syberia llegará a Nintendo Switch el 3 de octubre

Avance de la locura de Mario + Rabbids: Kingdom Battle