Ubisoft aplaude que Xbox se enfoque en la potencia y no el Kinect

El mandamás de Ubisoft, Yves Guillemot, ha participado en una interesante entrevista con el portal norteamericano Gamespot en donde ha dado muchos más detalles sobre la esperada Xbox One X y la particularidad que los tiene tan entusiasmado.

“Hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para Assassin’s Creed Origins  poderío que tiene Xbox One X”, declaró Guillemot respectoa la nueva entrega de la franquicia de acción y aventuras de mundo abierto que se inspira en momentos históricos y lanzará una nueva entrega este año.

“Nos gusta mucho lo que están haciendo, porque en lugar de estar volcándose en tener Kinect o algo por el estilo, esta vez van a por ofrecer más poderío para su máquina. Eso va a garantizar más inmersión, mejor inteligencia artificial y, en definitiva, juegos mejores”, quiso aclarar el ejecutivo. “Nos gusta todo esto porque supone que la industria crecerá gracias a mejorar las experiencias y más gente querrá disfrutar de ellas. Creemos que hay un buen potencial detrás de todo ello y que, si Microsoft realmente va tras él, puede ir todo muy bien”.

No dejes de leer:

Podrá domarse casi cualquier depredador en Assassin’s Creed Origins 

Lenovo Legion Y720 entra triunfal al mercado gaming