Explican por qué Life is Strange: Before the Storm tendrá solo 3 episodios

Deck Nine Games sabe que los ojos de muchos gamers están puestos en ellos tras la nueva entrega de Life is Strange: Before the Storm; puesto que esta será la oportunidad de demostrar su talento dentro de la industria y por ello han querido dar nuevos detalles de su historia durante una entrevista con el portal Gamespot, respondiendo algunas dudas sobre la cantidad de episodios.

“Cuando estábamos hablando con Square Enix sobre lo que queríamos hacer con la IP, y sobre el tipo de historia que queríamos contar en Arcadia Bay no estábamos pensando en una duración particular”, explicó Zag Garriss, el principal guionista del videojuego. “Sencillamente estudiábamos historias de todas las formas y tamaños”.

“Lo que ha sucedido para que Before the Storm tenga tres episodios es que la historia Chloe en este momento de su vida nos parecía idónea para ese tamaño”, afirmó el guionista, explicando que decidieron trabajar en la duración más adecuada para este tipo de historia que la de encajarlo en un modelo más grande, puesto que la primera era la más apropiada.

Pese a que ha habido algunas quejas en relación a la duración del juego, pues mucho lo catalogan porque el estudio apuesta a una duración muy corta, desde eGamers pensamos que aunque puede que se vea un tanto corto, lo mejor es que la duración se adapte a la historia que quiere ser contada en vez de ser forzada y volverse tediosa.

No dejes de leer:

Podrá domarse casi cualquier depredador en Assassin’s Creed Origins

GOW: Hijo de Kratos es una extensión de su arsenal de combate