Podrá domarse casi cualquier depredador en Assassin’s Creed Origins

En Assassin’s Creed: Origins nos convertiremos en unos verdaderos domadores de bestias, además del halcón Senu, los jugadores podrán domar animales salvajes para que le sigan y ayuden en los combates.

Ashraf Ismail, director del juego, ha revelado nuevos detalles sobre el juego a la revista oficial de Playstation en Reino Unido, con una curiosa anécdota con un depredador de lo más exótico que le ha servido de compañero.

“Domar animales es genial, he pasado algunos momentos geniales con ellos. Contaré una pequeña historia: en cierto momento cuando estábamos probando esta funcionalidad, domé un cocodrilo. Salí corriendo(…) Los cocodrilos son lentos, no son capaces de seguirte el ritmo. Así que me alejé y pensé que un error del juego lo había separado de mí” explicó Ashraf. “Así que simplemente continué jugando con normalidad haciendo una misión. Me vi en problemas en mitad de un campamento(…) se me estaba acabando la salud casi del todo, y este cocodrilo apareció de entre la maleza y se lleva al momento uno de los enemigos contra los que estaba luchando. Fue un gran momento, se sentía realmente bien”.

De esta forma, Ashraf explicó que el cocodrilo permaneció conectado a Bayek todo el tiempo, solo que por sus cualidades le tomó quince minutos llegar a la escena en donde se estaba desarrollando el combate.

Afirma que no es el único animal domesticable, el director asevera que casi todos los depredadores del título pueden ser domados.

Assassin’s Creed: Origins estará disponible a partir 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

No dejes de leer:

Lenovo Legion Y720 entra triunfal al mercado gaming 

Call of Duty: WWII considerado el juego correcto en el momento adecuado