GOW: Hijo de Kratos es una extensión de su arsenal de combate

Durante una entrevista con el portal Gamasutra, Sonu Santa Monica ha revelado nuevos detalles sobre el papel que jugará Atrus, el hijo de Kratos, dentro de la jugabilidad del nuevo God of War.

“Atreus ayuda a su padre de muchas formas a lo largo del viaje. Para reforzar esta temática, no nos queremos limitarnos a aspectos meramente narrativos (…) En el combate, Atreus tiene un rol clave para actuar con autonomía y complementar a Kratos en esta tierra extraña además de ser una extensión de su arsenal de combate” explicó Jeet Shroff, jefe de ingeniería.

En el mes pasado se dieron algunos ejemplos sobre la forma en que Atreus extendería las posibilidades de Kratos en cuanto a combate se refiere en vez de ser solo un añadido estético, puesto que desempeña un rol más allá de la historia.

“Hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus”, así lo informó hace un mes el responsable de publicidad de God of War, Aaron Kaufman.

GoW estará disponible en una fecha todavía por concretar de 2018 en exclusiva para Playstation 4

No dejes de leer:

Kojima Productions deja ver en vivo el motor de Death Stranding 

God of War: ya hay en mente más títulos para la saga