Destiny 2: Bungie deshabilitará aplicaciones en PC que afecten el juego

Bungie ya se encuentra trabajando en cómo lograr que haya la menor cantidad de tramposos dentro del esperado Destiny 2; en su versión para PC entre las medidas de seguridad que se han tomado se encuentra que las aplicaciones que afecten directamente el código de juego serán incompatibles con el mismo, lo cual afecta a muchas aplicaciones populares entre la comunidad de jugadores.

Entre las principales que se verán afectadas estarán todas aquellas que estén relacionadas a la superposición de elementos de interfaz, la comunicación o captura de vídeo.

Teniendo esto en cuenta, OBS o XPlit no podrán capturar en vídeo el juego que se desarrolle a pantalla completo; para ello tendría que utilizarse AMD ReLive, Nvidia Shadowplay o una grabadora de elgato; hay que recalcar que algunas funciones como el “¿Quién está hablando?” de Discord o Mumble tampoco serán compatibles, sumándose a ello los contadores de cuadros por segundo de  MSI Afterburner o Fraps.

La lista sin embargo no acaba allí, afirma Bungie, puesto que los jugadores podrían encontrar más aplicaciones externas incompatibles que puedan afectar el rendimiento del título.

Destiny 2 en su versión PC llegará  el 24 de octubre, en exclusiva para Blizzard battle.net

No te vayas sin leer:

Destiny 2: Super cargarán más rápido que lo visto en la beta

Incluyen nuevos mapas y novedades a Gears of War 4