Star Wars Battlefront 2 publica diario de desarrollo de la campaña

Luego de que los jugadores insistieran incontables veces en la primera entrega del título, ya nos dan las primeras pistas de que la esperada campaña de Star Wars: Battlefront 2 tendrá gran peso dentro del juego.

Steve Blank, creativo ejecutivo de Lucasfilms explicó en el último diario de desarrollo que dicha campaña en el juego es una pieza fundamental para Battlefront 2;  “¿Qué pasó después de El retorno del Jedi? ¿Qué sucedió en la galaxia? ¿Qué fue del Imperio sin el Emperador? ¿Cómo es vivir en esta galaxia cuando empieza a desmoronarse?”, cuestionó, dejando varias pistas sobre lo que se ve venir en el espero juego.

Recalcó que lo más emocionante de ello será que los jugadores vivirán dicha campaña desde el punto de vista de Iden, lo que hará que se pongan en los zapatos de lo que significa realmente una “perspectiva imperial”.

En cuando al personaje interpretado por Janina Gavankar, afirmó que “Iden es una imperial de tomo y lomo”, y que “lleva toda la vida para convertirse en la comandante del Escuadrón Infernal”. Tambièn detalló que “todo en Star Wars está conectado, y nuestro objetivo es que lo que estamos haciendo conecte con el resto del universo”. 

No dejes de leer:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con editor de personajes 

Hitman luce los nuevos contenidos para agosto