Sonic Mania no descarta su estreno en físico

La espera siempre se hace larga y llena de ansiedad, en este caso los seguidores del icónico erizo azul se encuentran a la espera si habrá o no una versión física de Sonic Mania, título que llegará este 15 de agosto a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hasta el momento no se han concretado detalles respecto a ello más que la edición coleccionista que se presentó hace unos meses; sin embargo hay una nueva y ligera pista sobre la llegada de Sonic a las tiendas.

GameStop Italia ha listado a Sonic Mania en formato físico, con una caja y portada que hace recordar gracias a su diseños, a aquellos europeos de los tiempos de Megadrive en sus orígenes.

Lamentablemente como suele ocurrir con este tipo de información, de momento no hay información al respecto de parte de Sega, por lo que tocará armarse nuevamente de esperanza y paciencia.
Lo único que nos ha extrañado enormemente es que el puesto colocado por GameStop sea de 70,98 euros, debido a que el precio final del juego había sido acordado en 19,99 euros.

No dejes de leer:

Call of Duty: WWII considerado el juego correcto en el momento adecuado

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con editor de personajes