¡Gratis! Experiencia VR de Dear of Alive Xtreme 3 por tiempo limitado

Desde hace mucho se ha estado diciendo en los medios que Dead or Alive 3 Fortune, la versión de Playstation 4 del esperado spin-off de Team, contaría con un modo compatible con Playstation 4 VR, sin embargo es muy poco lo que se ha dado a conocer del mismo fuera de las fronteras niponas.

La editora Koei Tecmo finalmente informó el precio que tendrá este codiciado añadido de realidad virtual del título, el cual todavía no ha llegado a nuestras fronteras.

Quienes deseen disfrutar de esta experiencia de realidad virtual pueden hacerlo de forma gratuita, puesto que han dispuesto este contenido VR sin costo alguno a los jugadores que ya poseen el juego y todos aquellos que lo descarguen antes de septiembre; quienes deseen obtener este añadido luego de esta fecha deberán de pagar 11.82 euros para obtener el modo de juego.

La experiencia VR ha sido bautizada por sus creadores como “VR Heaven”; hasta el momento no se han concretados las mejoras, pero han detallado que tendrá mejor rendimiento en la Playstation 4 Pro.

Actualmente Dead Or Alive Fortune 3 todavía no ha llegado a territorio americano ni europeo; fue lanzado para PS4 y PS Vita.

No dejes de leer:

GTA Online cierra el mejor trimestre de su historia

Hitman luce los nuevos contenidos para agosto 

Mira los primeros 15 minutos de Batman: The Enemy Within