Hellblade: Senua’s Sacrife podría ser una saga

Quienes conocen a Ninja Theory saben que no es un estudio que suela crear continuaciones de sus propiedades intelectuales, suele ser en su mayoría todo lo contrario; por lo general suelen arriesgarse con nuevas marcas  y solo en contadas excepciones continuarlas, ejemplo de ello es la franquicia de Devil May Cry y el gran DMC.

A pesar de esta usual práctica del estudio parece ser que las cosas podrían dar un giro inesperado con Hellblade: Senua Sacrife; Tameem Antoniades, principal responsable del equipo, habló recientemente con el portal WccfTech en donde dejó ver la posibilidad de que el juego se podría convertir en una saga.

“Aunque el equipo Hellblade es pequeño, lo que queremos conseguir es una mezcla entre nuevas IP y otras ya establecidas”, declaró Antoniades, recordando que dentro del estudio trabajan poco más de un centenar de personas y que actualmente se encuentran trabajando en varios proyectos al mismo tiempo.

“¿Podría Hellblade convertirse en una franquicia? Nunca digáis nunca jamás. Espero que sea un éxito para, al menos, tener la opción de hacerlo”.

 

El juego estará disponible para PS4 y PC para el 8 de agosto de este 2017.

No dejes de leer:

GTA Online cierra el mejor trimestre de su historia 

Bethesda estrena su tienda oficial de merchandising en Europa