Friday 13th: The Game se estrenará en tiendas un viernes 13

La editora Gun Media ha informado recientemente que el videojuego de terror Friday 13th: The Game se estrenará en las tiendas en formato físico para Xbox One y Playstation 4 en el continente americano en una fecha por demás particular; Jason Voorhees hará su llegada el viernes 13 de octubre de 2017, de momento se desconoce su llegada a Europa.

Los jugadores tendrán acceso a una copia que incluirá contenido adicional, entre ellos un Jason ensangrentado portando la vestimenta para los conserjes; muchos ya han podido probar el título de terror debido a que se encuentra disponible en formato digital desde hace varios meses para Playstation 4, Xbox One y PC; el juego se venderá por un precio de 39,99 dólares.

Recientemente el juego estuvo rodeado de polémica debido a que se ha especulado que el título ha sido desatendido por sus creadores porque se encuentran concentrados en otros proyectos, sin embargo negaron inmediatamente dicha acusación con el siguiente comunicado:

“Quería hablar sobre la preocupación que existe acerca de que Illfonic vaya a abandonar Friday the 13th: The Game por Dead Alliance. Eso es totalmente falso”, asegura el máximo responsable del estudio, Charles Brungardt. “La mayoría de estudios grandes e independientes tienen múltiples equipos trabajando en varios proyectos. Esto es clave para la supervivencia del estudio, especialmente con los altibajos de la industria”, agrega el creativo.

“Originalmente teníamos 20 desarrolladores trabajando en Friday the 13th: The Game, y ahora tenemos aproximadamente 30”, continúa en su mensaje. “También abrimos una segunda oficina con el único objetivo de apoyar el desarrollo de Friday the 13th: The Game. Además, seguimos buscando más empleados para dar soporte continuo al juego. Así que podemos garantizaros que Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado, de hecho, es todo lo contrario”, concluye.

Sigue leyendo:

Michael Pachter indica que la PS5 llegará en 2019 a 399 dólares

Incluyen nuevos mapas y novedades a Gears of War 4