¡Nuevo Battlefield! EA confirma el título para el 2018

Durante el desarrollo de una conferencia con los inversores, Electronic Arts ha tomado un momento para hablar sobre la rentabilidad del motor gráfico Frostbite; con el cual actualmente están trabajando para desarollar más de doce juegos hasta el momento, entre ellos han confirmado que se encuentra un nuevo Battlefield, así lo mencionó el CEO Andrew Wilson, que señaló que está fechado para el 2018.

¿Mayores detalles sobre el juego? Hasta el momento no se conocen, pero la comunidad de jugadores ya se encuentra tanteando que se trate de Battlefield 5. Las noticias de la famosa saga bélica siguen llegando de parte de DICE; puesto que en la misma conferencia EA afirmó que BF1 actualmente cuenta con una gran comunidad de más de 21 millones de jugadores.

En el desarrollo de la reunión también lucieron los buenos resultados fiscales que obtuvieron, que van mucho más allá de Battlefield en sí.

 

Más de doce juegos en desarrollo

Actualmente Electronic Arts se encuentra trabajando arduamente para ofrecer nuevos títulos a sus fanáticos, entre ellos se encuentra el videojuego de Star Wars de Visceral, el próximo Battlefield que todavía no se ha presentado de forma oficial, sin dejar a un lado el esperado Anthem, más todos aquellos videojuegos de corte deportivo de la marca son solo algunos de los que se encuentran siendo desarrollados bajo el motor Frostbite.

La compañía ha afirmado que esta vez han ido más allá y se encuentran desarrollando un total de doce juegos con el versátil motor de DICE.

Lee más:

Filtración: Habrán 15 planetas en Star Wars Battlefront 2

Dead Alliance estrena beta abierta