Final Fantasy XV estrena actualización con nuevos contenidos extras

Finalmente se ha estrenado la actualización 1.13 de Square Enix para el exitoso Final Fantasy XV, con la cual se corrigen varios errores y se introducen nuevos contenidos adicionales al juego como la misión para Meldacio Hunter HQ tras el capítulo 8 del título de rol y acción.

El equipo nipón también ha agregado un nuevo sistema de cooperación con aliados que lleva por nombre Rush Link, incluyendo además la Magitek Armor.

Si eres de los que quedó enamorado del festival Moogle Chocobo Carnival, hay buenas noticias, porque el evento será reabierto con dos nuevos logros/trofeos.

Square Enix ha remarcado nuevamente que una vez los jugadores hayan sobrescrito los datos de guarado en esta versión de Final Fantasy XV, los mismos dejarán de ser compatibles con las versiones anteriores del JRPG disponible para Xbox One y PS4.

Conseguir el Regalia en Forza Horizon 3

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Microsoft y Square Enix para unificar los universos de Final Fantasy XV y Forza Horizon 3 mediante un DLC gratuito, se ha integrado el Regalia del JRPG ¿Cómo se puede desbloquear?

“Desde el 1 de agosto de 2017, los jugadores de Forza Horizon 3 y Final Fantasy XV podrán descargarse y disfrutar del icónico Regalia en Forza Horizon 3 de forma gratuita”, explican desde KOCH Media a través de una nota de prensa. “El vehículo estará disponible para todos aquellos hayan jugado a Forza Horizon 3 (en Xbox One, Xbox One S o en formato Windows 10 para PC) y/o Final Fantasy XV (en Xbox One y Xbox One S) el 1 de agosto de 2017”.