Destiny 2: Super cargarán más rápido que lo visto en la beta

El director de Destiny 2, Luke Smith, informó durante una charla con la web americana de videojuegos IGN, que habrán numerosos cambios en la versión final del esperado shooter de Bungie en relación a lo visto en la Beta.

“Antes de que estrenáramos la beta ya habíamos hecho algunos cambios que mejorarán la regeneración de las super en lo que acabará siendo el juego final”, señaló Smith, reiterando nuevamente que la versión de testeo era más antigua de lo previsto, punto que los jugadores deben tener en cuenta.

A su vez el director indicó que habrá un trabajo de equilibrio en relación a las habilidades, armas, y daños cuerpo a cuerpo que se trabajarán por separado en las facetas PvE y PvP; sin embargo, se intentará mantener una línea congruente entre las distintas vertientes para que así no lleguen a verse como justos diferentes.

Smith prometió también que no descuidarán el ritmo del programa. “En Destiny se trata de construir un personaje con un puñado de poderes y habilidades y, confiamos, en que también elaboréis un ritmo de combate que sea consistente a lo largo del juego completo”.

A pesar de las críticas que se generaron en cuanto a la reciente versión de testeo hay que recalcar que muchos de los inconvenientes ya fueron resueltos, pues como recuerda el director, pertenece a una versión muy antigua del juego, por lo que es mejor no hacerse malas ideas de momento. 

No dejes de leer:

Destiny 2 estrena beta abierta en PC el 28 de agosto