¿Crash en Xbox One? N.Sane Trilogy podría anunciarse en cualquier momento

Desde antes de sus lanzamientos muchos especulaban sobre la posibilidad de ver el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en otras plataformas además de la Playstation 4; en la cual se estrenó hace unas semanas y parece ya se encuentra apuntando a una nueva consola.

Kara Zisa, una de las artistas pertenecientes a Vicarious Visions, publicó una serie de imágenes en donde puede verse su trabajo con la completa remasterización de las aventuras de acción y plataformas que catapultaron al éxito a Naughty Dog durante los noventa; entre ellas destaca una que ha llamado la atención puesto que presenta la interfaz de usuario característica de los juegos de Xbox One, o PC cuando se utiliza el mando de la consola de Microsoft.

Luego del alboroto generado debido a ello, la desarrolladora no ha tardado en borrar la imagen, sin embargo, ya se difundido en las redes sociales; queda esperar que Activision realice un anuncio de forma oficial sobre ello para saber si Crash visitará otras plataformas además de la PS4.

Lo más vendido de UK

Desde que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegó a las tiendas solamente ha perdido una vez el título de videojuego más vendido en el mercado británico, coronándose cuatro veces de cinco con dicho éxito. La aventura remasterizada a logrado imponerse ante grandes juegos como Splatoon 2.