Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega a Steam

A pesar de que ya sabíamos que el título llegaría ayer a Xbox One, no teníamos claro cuál sería la fecha de llegada de Call of Duty: Modern Warfare: Remastered para PC; sin embargo se estipulaba que no sería muy tarde y al final la noticia ha sido más que positiva para los seguidores de la franquicia que utilizan ordenador puesto que ya está disponible en Steam.

Aunque su llegada debió ser una buena noticia lo cierto es que su recepción ha sido totalmente contraria a la que se esperaba, puesto que muchos jugadores han expresado que el software de Raven no ha tenido el debido trato en su llegada a esta plataforma.

Los usuarios indican que la versión no se encuentra bien optimizada, además de que ya ha dado varios problemas en sus primeras horas como producto independiente de COD: Infinite Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible en la tienda digital por un precio de 39,99 euros; por un tiempo limitado y por 10 euros más los jugadores hacerse con el pack del juego que incluiría Infinite Warfare, el cual actualmente posee una rebaja durante este fin de semana.

Desde eGamers nos ha parecido una mala jugada haber llevado el título a PC sin haberlo optimizado lo suficiente, esto le va a costar sin duda varios puntos con los seguidores de la franquicia en ordenador.