Ancestors se presenta en nuevo vídeo gameplay

Aunque ya tenemos conocimiento del juego desde el mes de mayo, donde fue presentado de forma oficial; es ahora que finalmente el equipo de Destructive Creations ha publicado el primer vídeo gameplay de Ancestors.

Los creadores de Hatred han apostado por un nuevo título sangriento que será en tiempo real y estará disponible para PC y Xbox One.

El título trasladará a los jugadores a los fieros campos de batalla de la Edad Media, en donde anglosajones, vikingos, eslavos y germanos se batirán en combates a muerte en una gran variedad de escenario; los cuales se podrán mediante una campaña basada en hechos fehacientes.

Ancestor a su vez contará con una vertiente multijugador; en el vídeo pueden verse varias escenas del juego pero sin cinemáticas, la acción que se ve en pantalla es dirigida a través de un mando de Xbox One.

Entre los aspectos más resaltantes se encuentran las animaciones de combate; puesto que hay más de 600 animaciones individuales, las cuales pueden variar no solo dependiendo del soldado o arma que tenga en sus manos, sino también según contra quién están peleando o su estado de ánimo.