¡Splatoon 2 arrasa en Japón! Más de 650.000 copias vendidas

Splatoon 2 ya goza de un éxito rotundo en tan solo tres días desde su estreno en Nintendo Switch; el título ha logrado vender un total de 670.955 copias en el mercado japonés, así lo informa el magazine Famitsu.

Con este número de copias vendidas Splatoon 2 se corona como el mejor estreno de un título de la plataforma de Nintendo hasta el momento.

La cifra revelada se basa en los datos obtenidos en relación a las copias físicas, packs de Nintendo Switch que incluyen Splatoon 2 y las propias tarjetas de descarga que se venden en las tiendas del sol naciente; sin embargo, dentro de estos números no se encuentran las ventas de la eShop, por lo que la cifra podría ser un número mucho mayor al esperado.

La comparación de esta cifra con el videojuego original para Wii U resulta espectacular, puesto que la diferencia es abismal; en el estreno en la anterior consola de Nintendo se vendieron 156.610 unidades en sus primeros cuatro días, logran un total de 1.512.789 copias en el mercado japonés.

Y Splatoon 2 ha cuatriplicado esa cifra y con ¡solo tres días!

Nueva arma: ¡PINCEL!

Los jugadores ya pueden descargar la primera arma adicional conocida como El Pincel, la cual es ya conocida por los aficionados del juego original, debido a que también se ofreció en su momento como descarga de contenido gratuita.