Lost Sphear llegará a Occidente el 23 de enero

Square Enix ha anunciado que el 23 de enero de 2018 será la fecha de llegada a Occidente para la nueva aventura de rol de los autores de I Am Setsuna; la cual lleva el nombre de Lost Sphear.

Esta nueva travesía de rol llevará a los jugadores a un mundo protagonizado por la fantasía; el cual se ve amenazado por un extraño fenómeno llamado La Perdición, culpable de que las personas pierdan sus recuerdas y hasta su propia vida.

El juego está protagonizado por un joven llamado Kanata, quien posee el poder de la Memoria; este nuevo JRPG por turnos ha optado por una línea más apegada al estilo de juego tradicional; su juego recordará a muchos al clásico Chrono Trigger, sin embargo, posee varias características nuevas para refrescar la forma de jugar, como la posibilidad de movernos libremente por el campo de batalla ¡algo que tenemos que tener en cuenta! Porque puede ser vital para obtener ventajas estratégicas en los combates.
No será una aventura en solitario, el héroe estará acompañado en su viaje por Lumina, Locke y el enigmático Van, quienes estarán con él desde su ciudad natal, Elgarthe;  con el objetivo de hacer más sencilla la gran tarea que tienen en sus hombros.

Square Enix, junto al equipo de Tokyo RPG, no han querido dejar pasar esta oportunidad para presentar en el blog oficial de Playstation a dos nuevos personajes: la sacerdotisa Sherra, que usa un arco tradicional mientras lanza hechizos curativos, y Obaro, especialista en la magia elemental que puede acabar de golpe con grandes hordas de enemigos.