Rayman Legends: Edición Definitiva aterrizará en Switch el #12sep

Los fanáticos de Rayman Legends puede celebrar finalmente y poner fecha en el calendario, la demo filtrada ha confirmado que la edición definitiva del juego para Nintendo Switch llegará el próximo 12 de septiembre.

La información además ha sido confirmada por Ubisoft mediante una nota de prensa, en donde han garantizado a sus seguidores que la llegada de la demostración del juego está “en una fecha por confirmar” para el verano.

Como motivo de celebración, la compañía ha publicado un simpático anuncio en donde puede verse a un padre y su hijo disfrutando de la clásica franquicia de plataformas bidimensional, todo con una Nintendo Switch desde la playa.

 

Los seguidores que esperan ansiosos esta nueva aventura de Rayman tendrán no solo la oportunidad de rememorar viejos recuerdos, sino también de poder disfrutar en la consola japonesa de contenido exclusivo que estará basado en personajes de Nintendo.

¿Cuáles son? ¡Aun estamos a la espera de este detalle!

Michel Ancel, creador de Rayman y una de las mentes más creativas de Ubisoft, cree firmemente que la relación entre Rayman y Nintendo “es muy especial”, calificándola como una especie de historia de amor, afirmando que el espíritu colorido de la franquicia va como anillo al dedo con Nintendo Switch.