El online de Nintendo Switch costará entre 2000 y 3000 yenes en Japón

Nintendo ha revelado finalmente cuál sería el precio del servicio online para Nintendo Switch, el cual costará entre 2.000 y 3.000 yenes al año para los usuarios de Japón. La compañía todavía no ha revelado la cifra que tendrán que pagar los usuarios en Occidente , aunque si se mantiene el monto sin cambios, sería de 20 o 30 dólares/euros al año.

El precio sería inferior al que requiere la competencia, sin embargo todavía no es definitivo, puesto que Tatsumi Kimishima no ha concretado cuál será el precio final para Occidente. Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre las características que ofrecerá el servicio online, además de disfrutar del multijugador en línea, chat de voz y el acceso que permitirá a los jugadores de forma mensual a los grandes clásicos de NES y Super Nintendo. 

El diario japonés Nikkei se comunicó con el directivo de Nintendo preguntándole por su apuesta por la realidad virtual. Kimishima respondió que ya se había estudiado esa posibilidad en su momento y que quizás en algún momento podría aplicarse a Switch, sin embargo no está decidido cuándo hacerlo.

Te recomendamos leer: 

Nintendo Switch: Conoce todos sus detalles

El multijugador de Mario Kart 8 protagoniza anuncio de Nintendo Switch