El terror de Dollhouse se estrenará en PS4 y PC en 2017

El videojuego era esperado por muchos fanáticos del terror en el 2016, sin embargo Dollhouse tuvo un pequeño retraso por lo que llegará a lo largo de este año para PC y Playstation 4. Creazn Studio se ha encargado de publicar la información, quienes han informado que pondrán en venta el juego tanto el formato digital como físico gracias a la alianza con la editora Soedesco.

El videojuego se inspira de las novelas del maestro del terror Stephen King, posee una estética perteneciente al cine noir de la década de los 50, los jugadores deben tener en cuenta que sus decisiones tendrán un alto impacto en el desarrollo del videojuego, puesto que estas podrían cambiar el curso de la partida.

Entre los aspectos más interesantes del juego se encuentra la de poner al jugador en la mente de la protagonista, la detective Marie, la cual se encuentra buscando las respuestas a sus problemas investigando en su propio pasado. Los escenarios siempre serán distintos, debido a que se generarán de forma procedural.

El juego contará con un abanico de 14 personajes para poder elegir, cada uno de ellos contará con su propia historia y habilidades

Dollhouse contará con un modo multijugador competitivo para cinco personas, en donde habitarán la mente de la protagonista de esta nueva aventura de terror. .

 

Te recomendamos leer: 

Apocalypse Now contará con su propio videojuego

Los mejores videojuegos para una noche de terror