Se han distribuido más de 2,5 millones de copias de Resident Evil 7

Hasta ahora se han distribuido más de 2,5 millones de Resident Evil 7 en todo el mundo, así lo informó Capcom, quienes se han mostrado satisfechos por el recibimiento que ha tenido su nuevo videojuego de terror que vuelve a las raíces de la franquicia, la cual sumó en su versión demo siete millones de descargas, hay que acotar que unidades distribuidas no significa que se hayan vendido todas, solo son las cantidades de copias que la compañía ha enviado a las tiendas.

A pesar de ser una cifra que se ve grande a primera vista, en realidad se queda bastante corta al compararlas con las ambiciosas estimaciones que había ofrecido Capcom en el mes de diciembre, donde aseguraban que sería cuatro millones de unidades. Habrá que ser pacientes para ver cómo evolucionan las ventas del juego, aunque de momento los jugadores lo han recibido con los brazos abiertos. 

Capcom aprovechó la oportunidad para informar que se sienten satisfechos con los resultados del nuevo motor gráfico creado para esta ocasión, el RE Engine, el cual afirman que les ha permitido llevar “las especificaciones de hardware hasta sus límites”.

Te recomendamos leer: 

Resident Evil 7 tendrá un episodio descargable gratuito en primavera

Podrás oler el miedo de Resident Evil 7 gracias a una vela aromática