QuakeCon 2017 tendrá lugar del 24 al 27 de agosto

Con muy pocos datos de por medio pero ya con una cita en la agenda, finalmente se ha confirmado la fecha del esperado evento que por más de 20 años permite conocer los próximos lanzamientos de Id Software, la Quake 2017. Este año se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto en Dallas, Estados Unidos.

Debido a que en la edición pasada la asistencia fue masiva, reuniendo a más de 10.000 fanáticos, en esta oportunidad ZeniMax Media trasladará el evento a un lugar más amplio: el Gaylord Texan Resort y el Convention Center. El evento abarcar paneles informativos y anuncios relacionados a los próximos juegos de Bethesda, aunque se centra en su mayoría n la competición multijugador, por algo es conocido como la reunión LAN más grande de Estados Unidos.

La entrada al evento será gratuita. Quienes tengan su PC podrán conectarse y jugar y si asisten al lugar sin equipo, tendrán hasta 2000 asientos para jugar Quake, Wolfstein, Doom y otros clásicos. Los responsables del evento han prometido una  “amplia variedad de actividades, paneles, torneos, talleres y exposiciones” para saciar el ansia de los aficionados.

Te recomendamos leer: 

El Pro Controller de Nintendo Switch se agotó en Amazon en solo minutos

Prey se luce en un nuevo tráiler