Mass Effect: Andromeda estrena nuevo tráiler llamado “La odisea de los colonos”

Ya nos encontramos en las últimas semanas en la espera de Mass Effect: Andromeda, por lo que antes de su estreno a nivel mundial en Playstation 4, Xbox One y PC, Bioware ha querido celebrarlo con un nuevo tráiler cinematográfico en donde se muestra la odisea por encontrar esta llamada “Nueva Tiera”, un nuevo lugar donde los seres humanos y los demás alienígenas puedan llamar hogar.

Mass Effect: Andromeda llevará a los jugadores a ir con su tripulación por todo el espacio con el objetivo de ampliar fronteras y buscar nuevas galaxias con el fin de colonizar. En este viaje habrán nuevos enemigos esperando, entre ellos El Arconte es el más peligro de todos. No solo hay un nuevo tráiler, sino también un clip de nombre “Iniciativa Andrómeda” donde los jugadores pueden ahondar más a fondo en los detalles de los encargados del juego y sus protagonistas.

Entre los protagonistas del clip se encuentra Alec Ryder, padre de los protagonistas del juego, quien fue uno de los primeros viajeros del relé de masa Caronte, el cual llevó a la raza humana a la galaxia, un acontecimiento de vital importancia en la historia de Mass Effect.

Mass Effect: Andromeda llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo.

 


 

No dejes de leer:

Mass Effect: Andromeda revela nuevos detalles de su argumento

Mass Effect presenta el Tempest, la nueva Normandía