Mario Sports: Superstars llegará el 10 de marzo

Mario Sports: Superstars llegará el próximo 10 de marzo a territorio europeo, así lo confirmó Nintendo recientemente. El juego concretó su fecha de lanzamiento hace poco para Japón, el videojuego también llegará al viejo continente acompañado de una nueva colección de tarjetas amiibo que serán protagonizadas por los icónicos personajes del universo de Mario Bros con temática deportiva.

El videojuego le permitirá a los jugadores disfrutar de partidos de fútbol, béisbol, tenis, golf y equitación. En esta oportunidad no serán actividades que vendrán en títulos separados sino que todas formarán parte de un solo juego disponible para Nintendo 3DS, con la que los usuarios podrán jugar versiones completas y reales de los deportes incluidos.

Los jugadores que deseen acceder a las tarjetas, las cuales les otorgarán habilidades especiales a los personajes del juego, podrán hacerlo adquiriendo sobres que incluirán cinco cromos aleatorios en tiendas especializadas. Todos los deportes del juego pueden disfrutarse en solitario o en compañía de otros jugadores.

 

No dejes de leer:

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a 3DS

Fire Emblem Warrios se estrenará en Nintendo Switch y New 3DS en otoño de 2017