Los Vengadores tendrán su propio videojuego

El mundo de los videojuegos ahora le da la bienvenida a Los Vengadores, el grupo de superhéroes que llegarán a los gamers gracias a una colaboración entre Square Enix y Marvel. Para lograr este proyecto han unido fuerzas con dos marcas muy importantes del territorio occidental: Eidos Montreal y Crystal Dynamics, quienes desarrollaron los exitosos Deus Ex y Tomb Raider.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este proyecto que ha generado tal alianza de grandes compañías, por lo que quedará esperar por mayor información por parte de los responsables. De momento solo queda armarse de paciencia, puesto que prometieron hablar más del proyecto en el 2018. El anuncio se ha dado luego del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided, por lo que es muy probable que ambos se encuentren trabajando en estre proyecto desde hace varios meses. 

Por el momento los fanáticos tendrán que armarse de paciencia y esperar, la próxima película del grupo de superhéroes, Los Vengadores: Infinity War – Part 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018.

No dejes de leer sobre: 

Injustice 2 tendrá más luchadores que su antecesor

Injustice 2 revela nuevo tráiler y presenta su edición coleccionista