PS4 tendrá una edición especial de Horizon: Zero Dawn

Sony finalmente ha concretado los últimos detalles de Horizon: Zero Dawn, revelando que tendrá una versión especial de PS4 Slim que vendrá acompañada del esperado videojeugo de rol de mundo abierto de Guerrillas Games.

La consola estará disponible por 349 euros y estará a la venta el mismo día del estreno del juego, la consola de 1TB de memoria vendrá con el juego incluido, el mando DualShock 4 y un código de tres meses para Playstation Plus.

Además de este pack también se pondrán a la venta tres ediciones físicas del videojuego, las cuales son:

· La Edición Limitada,  que tendrá un precio de 79,99 euros, incluirá el videojuego dentro de un elegante Steel-Bookmetálico, un libro de arte de Horizon: Zero DawnTM, además de un tema dinámico exclusivo para PS4TM y varios contenidos digitales: el Pack de viajero Banuk, el pack de comerciante Carja, el traje y arco Storm Ranger Carja, y el traje y arco Trailblazer Banuk.

· La Edición Coleccionista, estará disponible por un precio de 129,99 euros, incluirá todos los elementos de la edición limitada además de una estatuilla de Aloy de 9 pulgadas esculpidas por Gentle Giant Ltd. Así como también un pack de recursos digitales adicionales y el pack de guardián Nora.

· La Edición Estándar de Horizon: Zero Dawn: Es la edición que se encontrará a la venta en todas las tiendas por un precio de 69,99 euros.

La compañía también ha informado que aquellos usuarios que prefieran la edición digital del juego podrán elegir entre dos opciones: La Edición Digital Estándar por un precio de 59,99 euros y la Edición Digital Deluxe por 69,99 euros, esta última incluirá el libro de arte digital,  el tema dinámico para PS4, los tres Packs (comerciante, viajero y guardián) y las dos variantes de traje y arco.