Injustice 2 tendrá más luchadores que su antecesor

En una de las charlas con el director creativo de Injustice 2, el conocido Ed Boonha asegurado que el esperado videojuego de lucha tendrá un plantel de peleadores inicial más grande conocido en la historia de NetherReal, agregando que la cantidad de héroes y villanos en el título superará la treintena.

Hasta el momento se ha informado de cuál será el número exacto de peleadores, pero el que en su momento fue uno de los padres de Mortal Kombat afirma sin titubear que el roster va a ser mayor a cualquier otro juego del estudio, incluyendo sus DLC. Con estas afirmaciones se dejaría como número mínimo una cifra cercana a los 30, debido a que Mortal Kombat 9, el juego con más peleadores en su etapa inicial, contó con 25 personajes.

Actualmente se conoce que se sumarán nueve personajes más al juego mediante contenidos adicionales, los luchadores confirmados hasta el momento son: Aquaman, Blue Beetle, Superman, Gorilla Grodd, Wonder Woman, Robin, Deadshot, Batman, Supergirl, Harley Quinn, Atrocitus, Flash y Darkseid,que se ofrece como un incentivo por reservar el juego.

Te recomendamos leer: 
Injustice 2: Robin se suma a los combatientes

Injustice 2 se luce con un espectacular tráiler in-game