Revelan las fechas de los contenidos adicionales de Resident Evil 7

Con la llega del esperado Resident Evil 7 Capcom no ha tardado en revelar nueva información relacionada al juego, no solo han sorprendido con un alucinante tráiler de lanzamiento, sino que también se han publicado las fecha de estreno de los contenidos adicionales que próximamente llegarán al juego.

Banned Footage Vol.1 es el primero de ellos que llegará el próximo 31 de enero por lo que no tendrán que esperar mucho, aquí los jugadores podrán acceder a un nuevo escenario en donde deberán escapar de allí de la forma más silenciosa posible, puesto que el objetivo es no despertar a Margarita Baker, si lo haces…ya te imaginarás las consecuencias; también llegará el modo adicional Ethan Debe Morir, y Pesadilla, en este último los jugadores tendrán que hacerle frente a oleadas de enemigos, donde solo se valdrán de la creación de trampas y otros objetos para sobrevivir.

Desde el 14 de febrero estará disponible el DLC Banned Footage Vol.2, donde se agregarán dos nuevos escenarios: 21, en donde los jugadores participaran un juego temible junto a Lucas Baker, e Hijas, en donde además se podrá dar un vistazo al pasado de esta familia antes de los acontecimientos relatados en el juego. Además también se incluirá el modo extra 55° Cumpleaños de Jack, que estará cargado de una gran dosis de humor y donde los jugadores tendrán que participar en distintos retos durante esta celebración.

Luego de estos DLC pago, que son parte del Pase de Temporada que está disponible por 29,99 euros, se lanzará luego un episodio adicional que será gratuito para los meses de primavera. Lleva por nombre Not a Hero y dará un vistazo nuevo a otra línea argumental totalmente independiente a lo ocurrido con Ethan Winters.

Te recomendamos:

Resident Evil 7 recibe un parche en su estreno

Resident Evil 7: compatible con Xbox Play Anywhere