¡Overwatch se une a la celebración del Año del Gallo con evento nuevo!

¡Todo listo para la fiesta! Overwatch ya ha comenzado las celebraciones por el Año Nuevo Lunar con un nuevo evento estacional, donde han prometido brindarle a los jugadores “felicidad, prosperidad y diversión a raudales”.

El evento estará disponible hasta el 13 de febrero, en donde los jugadores tendrán la oportunidad de obtener más de 100 objetos cosmétidos temáticos con el objetivo de “disfrutar de un buen tiroteo bajo unos fuegos artificiales en Torre Lijiang y unir esfuerzos para capturar la bandera en el nuevo modo de trifulca”.

“Como en eventos anteriores, las cajas de botín del Año Nuevo Lunar se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de nuestra colección del Año del Gallo: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas, aspectos, ¡y mucho más!”, informa Blizzard. Además, se contará con un nuevo evento de nombre “un clásico entre los clásicos” el cual es una adaptación del conocido juego Captura la Bandera, donde dos equipos deberán de pelear en la Torre Lijang por la victoria.

No te pierdas:

Overwatch: el juego de PC que generó más dinero en 2016

¿Blizzard trabaja en un evento San Valentín para Overwatch? Genji y Mercy se hacen pareja