Human Resource Machine, Little Inferno, World of Goo se suman a Switch

Los jugadores de Nintendo Switch tienen nuevas noticias,  y es que el día del estreno de la paltaforma también se sumará la llega de tres videojuegos más particulares de los últimos años, es decir: World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine, los cuales serán adaptados a la plataforma de la Gran N en un pack recopilatorio.

“Tres juegos ganadores de múltiples premios volverán a estar disponibles para que una nueva generación de jugadores los disfruten”, ex´resan desde un comunicado especial que fue remitido por Tomorrow Corporation y 2D Boy. Los tres juegos son obras dotadas de una gran originalidad con planteamientos muy diferentes entre ellos: World of Goo es un videojuego de puzles que se basa en las físicas, mientras que Little Inferno es un título experimental en donde los jugadores queman todo tipo de objetos en una hoguera solo para disfrutar de dicho efecto.

El último trabajo de estos estudios independientes es Human Resource Machine, título en donde los jugadores deberán de resolver puzles basados en rutinas de programación, el cual contiene un mensaje que es transmitido con ese sentido del humor que define las obras de estas compañías.

“Aquí en Tomorrow Corporation y 2D Boy somos grandes fans de Nintendo, así que estamos emocionados por formar parte de esta nueva aventura junto a los aficionados tanto en el hogar, como en la carretera, en el tren, en el tejado, ¡o donde sea que los niños vayan estos días!”

No dejes de leer: 

Nintendo Switch: Conoce todos sus detalles

¡Se agotaron todas las reservas de Switch en Japón en tiempo récord!