Deus Ex Divided en PC le da la bienvenida a la realidad virtual

Eidos Montreal ha agregado el esperado soporte para realidad virtual en Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Breach gracias a una actualización gratuita que ya puede ser descargada desde Steam, para poder disfrutar de ella solo se necesita tener los dispositivos Oculus o HTC Vive.

Con esta experiencia de realidad virtual los jugadores podrán explorar los cuatro escenarios principales de Mankind Divided desde esta perpestiva, “Impulsado con el motor gráfico Dawn Engine, aporta un alucinante nivel de detalle y la reconocida dirección artística de los desarrolladores mostrada en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem”, informa el equipo de desarrollo.

Además de lo antes mencionado, los jugadores también podrán darse un paseo por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. Esta experiencia ofrece a los usuarios una mirada mucho más detallada a algunos de los tantos modelos 3D de los personajes principales y algunos no jugables.

Hay que recordar que Mankind Divided recibirá nuevo contenido adicional el próximo 23 de febrero, que lleva por nombre A Criminal Past, donde los jugadores podrán adentrarse en la primera misión de Adam Jensen antes de que ocurran los eventos del videojuego.

Te podría interesar:

Fumito Ueda reafirma su interés en la realidad virtual

ARK Park: Un parque jurásico que llegará en 2017 para la realidad virtual