Battlefied 1 presenta los detalles de The Shall Not Pass, su primer DLC

DICE finalmente ha presentado los detalles de They Shall Not Pass, que representa el primer gran paquete de contenidos para el exitoso juego Battlefield 1, el cual estará disponible para su venta a partir del mes de marzo, teniendo como atractivos el acceso al ejército francés, sumándose al temible conflicto mundial.

El DLC agregará cuatro mapas nuevos a la contienda: Colinas de Verdún, un bosque desolado en llamas donde la artillería pesada no dará ni un respiro a los soldados; Fuerte de Vaux, que representó en su momento el primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte en la Primera Guerra Mundial; Soissons donde los jugadores podrán participar en uno de los mayores asaltos con tanques del conflicto histórico; y Brecha, un escenario que hará que más de un jugador se pierda, pues es un mapa laberíntico donde los franceses pelearon en aquel entonces por obtener los puentes clave del río Aisne.

Entre las otras novedades que incluirá They Shall Not Pass se encuentra el nuevo modo de juego El Frente, el cual combinará la acción de Conquista y Asalto, donde los jugadores deberán de luchar con todo lo que tengan por los puntos de control consecutivos del frente. “Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera”, informan desde la web oficial del juego.

Las otras novedades que incluirá serán vehículos como el Coloso de Acero, Char 2C, el blindado Saint Chamond, una nueva arma fija y la clase de élite asaltante de trincheras.

Te recomendamos leer: 

El sistema antitramposos de Battlefield 1 recibe cientos de quejas

Battlefield 1: El modo “Hemorragia” llegará pronto