Los jugadores con EA Access podrán jugar 10 horas de Mass Effect

Si eres uno de los que se encuentra suscrito al servicio de pago EA Access y además eres fanático de la franquicia Mass Effect tienes muy buenas noticias, puesto que podrás probar Mass Efffect Andromeda cinco días antes de su estreno, sin importar si eres usuario de Xbox One o PC. Solo podrán hacerlo por tiempo limitado, puesto que se limitará a las diez primeras horas del juego, aunque igualmente es un gran incentivo para aquellos que se encuentran afiliados a este servicio.

Los progresos logrados en esta parte igualmente quedarán guardados para cuando sea el estreno oficial del juego el 21 de marzo, dándole la oportunidad a los jugadores de continuar jugando en el punto en el que dejaron el juego.

Si quieres acceder al servicio EA Access puedes hacerlo mensual por un precio de 3,99 euros; no solamente se ofrece este acceso anticipado de un esperado lanzamiento como lo es Mass Effect: Andromeda, sino que en varias ocasiones presenta importantes ofertas y videojuegos sin costo adicional. El servicio se acaba de ampliar con cuatro juegos nuevos: Dead Space Ignition, Madden NFL 17, Zuma’s Revenge y Skate 3.

Te recomendamos leer: 

Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo

Mass Effect presenta el Tempest, la nueva Normandía