Dishonored 2: Llegan más opciones de dificultad

Los jugadores de Dishonored 2 ya pueden acceder a la nueva actualización que se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One, en ella encontrarán como una de las principales novedades, los ajustes de dificultad personalizada del juego, en donde los usuarios podrán decidir qué tan difícil quieren que sea la aventura que tendrán que afrontar.

Los jugadores se encontrarán con más de 20 barras deslizantes distintas con las que podrán modificar varios detalles, “desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos pueden atacaros a la vez”, así lo informa Arkane Studios y Bethesda a través de un comunicado especial.

Entre las opciones más llamativa se encuentra el Modo férreo, que si se activa al inicio de una nueva partida, el juego tendrá presente la terrible Muerte Permanente, con esta opción los jugadores deberán de olvidarse de la opción de guardar o cargar partida de forma manual. El director de Dishonored ha afirmado que esta nueva opción “aporta agresividad” al videojuego. “Viviréis con las consecuencias de vuestras acciones o moriréis de forma permanente”.

Si quieres conocer el resto de novedades de la actualización 2 puedes hacerlo revisando el blog oficial de Bethesda.

Te recomendamos leer: 

Dishonored 2 recibirá nuevos niveles de dificultad el 23 de enero

¿Trilogía de Dishonored? Arkane Studios descarta pensar en una futura entrega