Ultra Street Fighter 2 podría llegar a otras plataformas

Con Switch a punto de llegar, los amantes de Super Street Fighter II Turbo podrán ver el regreso de uno de los juegos más queridos de la franquicia con el Ultra Street Fighter II, sin embargo existen la posibilidad de ver el juego en otra plataforma que no sea la de Nintendo,  puesto que Capcom afirma que es una decisión que no se ha descartado del momento.

El encargado de confirmar la noticia ha sido Yoshinori Ono durante una entrevista con el portal americanoI IGN, donde ha afirmado que “si el juego vende extremadamente bien, se considerará”, aunque de momento sigue permaneciendo como exclusiva para Nintendo Switch. El creativo no ha ahondado en más detalles sobre los cambios  y ajustes que tendrá el juego, aunque ha asegurado que no se pretende realizar cambios enorme y que en el estudio desean “mantener el tacto de jugar a un juego como en los noventa, pero adaptado a los nuevos tiempos”.

Ultra Street Fighter II forma parte del principio de las celebraciones del trigésimo aniversario de la franquicia, aunque todavía no se ha confirmado otros futuros eventos.

No dejes de leer sobre: 
 

Shin Megami Tensei llegará en exclusivo a Nintendo Switch

 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Switch